Este fin de semana llega cargado de propuestas musicales para todos los gustos. También habrá oportunidad de colaborar con AECC y Apneef en dos subastas solidarias de arte. Para los amantes de la cerveza, la VII Feria Gastronómica de la Cerveza ofrece un centenar de variedades distintas.

GASTRONOMÍA

El Recinto Ferial acoge este fin de semana la VII Feria Gastronómica de la Cerveza con 98 variedades de esta espumosa bebida. Una de las novedades que se podrá degustar en esta edición es la ´Ibosim Weissbier´ una cerveza creada exclusivamente para esta ocasión.

TEATRODiabéticas aceleradas

traen este sábado (21.30 horas) y domingo (19 horas) a Can Ventosa su obra 'I lo que no sabem', de Tomeu Cañellas y Pep Noguera. Se trata de un viaje cómico, satírico, irreverente y burlón por los paisajes más recientes de la geografía sociopolítica mallorquina.

ÓPERA

El centro cultural de Jesús acoge este viernes a las 21 horas y el domingo a las 19 horas la representación de la ópera 'Carmen' de Bizet en la VIII edición del Festival de Ópera de Ibiza. Carol García e Irantzu Bartolomé interpretan a Carmen y Micaela en el montaje de Armin Heinemann

MÚSICA

El Festival Cultural 'Nits de Tanit' se acerca a su clausura con la actuación 'From bach tono radiohead' del reconocido violinista Ara Malikian. La cita es este viernes a la 20 horas en la sede de la UIB.

Sôber actúa como cabeza de cartel de la primera edición del AubarcRock Festival que se celebrará en Sant Mateu este sábado, dentro del programa de fiestas de la localidad. También participarán las bandas locales Fortune, Tales of Gloom y Morning Drivers. Los conciertos tendrán lugar en el polideportivo de Sant Mateu desde las 20 horas y la entrada será gratuita.

Continúa la música en el Baluard de Sant Pere a partir de las 20 horas este sábado con una noche de rock y hip-hop. La entrada es gratuita. Actuarán Paul Pardox y Hashtro, Patrick, Jey Grow y Jandro, Cristo Corona y Undercovers.

Placebo, la banda británica de rock alternativo de los 90, debuta esta noche en Ibiza en el Hard Rock Hotel, que abre sus puertas a partir de las 20 horas. La entrada cuesta 50 euros.

EXCURSIÓN

Participa en la caminata popular a s'Estanyol este domingo con motivo de las fiestas de Jesús. La excursión partirá de la plaza del pueblo a las 6 de la mañana para disfrutar del amanecer y desayunar sobrasada torrada.

DEPORTE

El Club APAS organiza este domingo a partir de las 9 horas una competición de pesca submarina en el marco de las fiestas de Jesús.

SUBASTAS

Este fin de semana se han organizado dos subastas de arte solidarias. Por un lado, 21 artistas han pintado en vivo y en directo «expresamente» para donarlos en una subasta que se celebrará el 12 de septiembre a las 21 horas a favor de la Aecc. La cita es en el restaurante de Santa Eulària Somi Art. Por otra parte, la galería P|Art Ibiza y Apneef celebran este sábado otra subasta precedida por un cóctel a las 20 horas en la galería de arte P|Art Ibiza, en la que saldrán a la venta mas de cien obras cedidas por artistas nacionales e internaciones y cuyos fondos se destinarán íntegramente a la ONG.