Miércoles, 21 Octubre 2020

Noticias | TV

Premios Emmy 2020: ¿Quiénes serán los ganadores?

Brian Cox y su 'Succession, y Laura Linney parten como favoritos para llevarse la estatuilla
19-09-2020 16:01
0 votos
Brian Cox, Laura Linney, 'Watchmen' y 'La maravillosa Señora Maisel', los favoritos. Archivo

Brian Cox, Laura Linney, 'Watchmen' y 'La maravillosa Señora Maisel', los favoritos. Archivo

Quedan muy pocas horas para que se celebre la gala de los Premios Emmy 2020. El Teatro Microsoft de Los Ángeles acogerá un año más el esperado evento, que arrancará de manera distinta a lo que nos tiene acostumbrados. Debido a la pandemia de coronavirus, la ceremonia se llevará a cabo de forma virtual en la madrugada del 20 de septiembre, por lo que habrá que esperar a la siguiente edición para disfrutar del desfile de estrellas por la tradicional alfombra roja.

Con todo por decidir y con muchas incógnitas sobre qué serie será la gran triunfadora de la noche, muchos apuestan por 'Succession' como mejor serie dramática. Guarda cierto parecido con 'Juego de Tronos' y no por los dragones, sino por el número de tramas palaciegas entre familias poderosas, y esto es lo que la proclamó vencedora en los últimos Globos de Oro.

En la categoría de mejor comedia, hay un título que resalta por encima del resto: 'La maravillosa Señora Maisel'. En su primer año, ya se llevó el Emmy a casa y, en el segundo, levantó siete veces la estatuilla. Su tercera temporada quizás no sea la más brillante, pero sigue teniendo empaque suficiente para llegar hasta aquí, con su protagonista ya triunfando por todo el mundo.

En cuanto a mejor miniserie, la gran favorita es 'Watchmen'. La serie creada por Damon Lindelof, una adaptación del cómic de Alan Moore que aborda el racismo y la violencia policial en Estados Unidos, ya se ha llevado cinco premios técnicos en las galas de esta semana y el domingo podría convertirse en una de las protagonistas de la noche.

Por otro lado, en el apartado de mejor actor de drama hay un nombre que sobresale por encima del resto: Brian Cox. El protagonista de 'Succession' tiene todas las papeletas para llevarse el Emmy ya que a principios de año triunfó en los Globo de Oro.

Donde más dudas hay es en la categoría de mejor actriz de drama. La actriz Laura Linney sería la más indicada para llevarse el Emmy por su participación en 'Ozark'. Aunque Jennifer Aniston, por 'The Morning Show', y Olivia Colman, por 'The Crown', son unas duras contrincantes en esta edición. En cuanto a Zendaya, los expertos no la ven con ninguna posibilidad de llevarse el premio pese a su sorprendente actuación en 'Euphoria'. Veremos quién se lleva la estatuilla dorada a casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Deja tu comentario
El programa presentado por Alaska rescatará en los próximos meses varios títulos de los 90
Deja tu comentario
Lucía Dominguín y Perico Delgado han dicho adiós al concurso tras presentar dos postres "malos" [..]

Noticias de series

Deja tu comentario
La hija de Rocío Jurado debuta como actriz en una ficción que verá la luz a finales de 2020 [..]
Deja tu comentario
La estrella de HBO que triunfa como protagonista de 'Patria' participará en este thriller [..]

Ahora TV

Ahora (20:45 h)

Después

Busca tus programas favoritos: