FIESTAS

Las fiestas de es Cubells, que comenzaron este miércoles, continuarán este sábado a las 17.30 horas con una fiesta de la espuma para los más pequeños, un espectáculo con animales y trucos de magia a cargo de Showsibiza.com. Además, a las 21.30 horas actuarán los grupos musicales Morning Drivers y Glenn Marples Band. El domingo, las actividades comenzarán a las 10 de la mañana con una misa, a la que seguirá la tradicional procesión en el mar. Asimismo, habrá una gran exposición de motos antiguas del Club de la Moto Clàssica d'Eivissa i Formentera a partir de las 11 horas. Para cerrar estas fiestas, el Grup de Teatre des Cubells representarán la obra de teatro 'Una que no volia pastar'.

Las Fiestas del Carmen siguen este fin de semana en Formentera. El viernes habrá dos actuaciones en la calle King Crimson, con La 22 y Chimichurri en es Pujols. El sábado es el día en el que se concentran la mayoría de las actividades desde las 17,30 horas con la milla urbana. A las 21,30 horas actuará la Cumbia del Norte y a partir de la medianoche comenzará la fiesta ´flower beach´. El domingo habrá una misa y procesión marinera en los varaderos.

La Fiestas del Carmen en Sant Antoni comenzará el domingo con una misa y salve rociera a las 19 horas. A las 20 horas comenzará la procesión marinera. Finalmente, a las 21 horas habrá ball pagès con la Colla de Can Bonet y un concierto del conjunto instrumental de la Escola de Música de Sant Antoni en la plaza Norte de la Iglesia.

Las Fiestas del Carmen en Portinatx se celebran este fin de semana con atividades para todos los públicos desde el viernes. El domingo a las 18.45 horas saldrá la procesión y se embarcará de la Virgen en el muelle Playa Grande. A las 21 horas actuarán D-Brois y Gleen Marples Band. A las 24 horas comenzará el castillo de fuegos artificiales al que seguirá un concierto de los Chimichurri.

El domingo vuelve el Bloop Festival a Sant Antoni con una fiesta de apertura de 19 a 22 horas en sa Punta des Molí con música de de Riva Starr y Digital Genetic Pasta y actuaciones de The Coolness y Mila.

EXPOSICIONES

Los artistas Robert Arató y Òscar Gutié presentan una muestra conjunta en la sala Can Curt de Sant Agustí bajo el título 'Pistoleros'.

DANZA

Increpación Danza presenta esta sábado a las 21.30 horas su espectáculo 'XX' espectáculo 'XX'en el Palacio de Congresos, una cita con la innovación y el sentimiento.

Vuelve la música y el baile al baluard de Sant Pere este viernes con ball pagès con la Colla de Vila a las 21.30 horas y Danza con el Centro de Danza a las 22 horas. La entrada cuesta un euros.

MÚSICA

Los chicos del coro actúan este sábado a las 21.30 horas en la sede de la UIB (antigua Comandancia militar) en el marco del Festival Cultural 'Nits de Tanit'.

CINE

Sant Josep retoma el Cine a la Fresca con la proyección de la película 'Pelo Malo' en las escolles velles a partir de las 22 horas. La cinta, de Mariana Rondón, narra la historia de Júnior un niño de nueve años que tiene el pelo rizado. Él quiere alisárselo para la foto del anuario de la escuela, pues así lo llevan los cantantes pop que están de moda. Esta circunstancia lo lleva a enfrentarse con su madre. Lo que Junior quiere es ponerse guapo para que su mamá lo quiera, pero ella lo rechaza cada vez más. La entrada es gratuita.