Vis a vis finaliza su 3ª temporada el próximo lunes 11 de junio a las 22.20 horas en Fox. El capítulo titulado 'Lo que sabemos de los monstruos' descubrirá sí las presas conseguirán sus objetivos, y los peligros que se encontrarán en sus descabellados planes.

En el octavo y último capítulo de la 3ª temporada, las presas de Cruz del Norte planean su fuga y además, participan en una revuelta, que pondrá la cárcel 'patas arriba'. Mientras tanto, Zulema, interpretada por Najwa Nimri, seguirá con su plan de fuga, y Mecedes corre un gran peligro.

¿Logrará Mercedes (Ruth Díaz) zafarse de las garras de la Triada China? Una trama de vértigo que lleva al máximo la tensión que ha dominado a lo largo de toda la temporada. Globomedia y Fox Networks Group han anunciado el comienzo del rodaje de la cuarta temporada, que llegará en 2019.

El elenco está compuesto por Maggie Civantos (Macarena), Najwa Nimri (Zulema), Berta Vázquez (Rizos), Alba Flores (Saray), María Isabel Díaz (Sole), Inma Cuevas (Anabel), Laura Baena (Antonia) y Marta Aledo (Tere), y a las nuevas incorporaciones como Ruth Díaz, en la piel de la nueva reclusa Mercedes Carrillo; Adriana Paz, como Altagracia, la principal funcionaria de Cruz del Norte; Itziar Castro como una inquietante presa llamada Goya; la actriz de origen taiwanés Huichi Chiu, que da vida a Akame, líder del grupo Triada Tao, o Luis Callejo, quien encarna a Frutos, uno de los funcionarios de la nueva prisión.