A lo largo de las nueve temporadas, la muerte ha sido siempre una parte fundamental de 'The Walking Dead'. Y la nueva entrega no va a ser ninguna excepción tal y como lo ha hecho saber AMC con el lanzamiento de un nuevo adelanto del primer episodio de la novena temporada.

Titulado 'Rick Grimes está aquí', el avance muestra al "hombre que terminó con la guerra" y a su grupo, que visitan El Santuario. Pero Daryl no trae buenas noticias y anuncia una nueva pérdida.

"Es un mal momento. Acabamos de perder a alguien ahí afuera", dice el rastreador en el clip de menos de un minuto de duración después de anunciar que no va a subir "a un escenario para dar un jodido discurso como él [Negan]". Y es que, la muerte es cada vez "más y más recurrente" debido a las malas cosechas.

Desde que el adelanto ha salido a la luz, los fans ya han empezado a especular si el fallecido es o no de un personaje principal de la serie por la reacción de Daryl y el malhumor que muestra. Algunos seguidores sostienen que se trata de una estrategia de la cadena para sorprender al espectador, que no esperará que se trate de alguien importante si AMC lo anuncia a través de un adelanto.

Evidentemente, no es ninguno de los afectados que aparecen en escena, incluido Grimes, quien participará en otros cuatro episodios de esta temporada. Toda la verdad sobre el misterioso clip llegará este domingo 7 de octubre.