'The Crown' ha avanzado otra imagen oficial de su tercera temporada en su cuenta de Twitter. Después de adelantar la primera imagen de Olivia Coleman como Isabel II, esta vez ha presentado al actor Tobias Menzies caracterizado como el príncipe Felipe de Edimburgo, el marido de la reina.

En la imagen aparece Menzies en la piel del personaje interpretado por Matt Smith en las dos primeras temporadas. La ilustración muestra al marido de Isabel II, bastante más envejecido, posando uniformado en palacio. Una sola palabra, muy poco halagüeña, describe al personaje y sus dudosas intenciones en esta nueva temporada: Ambición.

Tal y como señaló el creador de 'The Crown', Peter Morgan, la tercera entrega se desarrolla entre los años 1964 y 1972. Por este motivo, el equipo de la serie optó por cambiar el elenco al completo. Menzies compartirá escena junto con los nuevos fichajes de la serie Olivia Coleman, Helena Bonham Carter y Ben Daniels. El príncipe Carlos y la princesa Anne también sucumbirán al paso del tiempo y serán interpretados en esta nueva entrega por Josh O'Connor y Erin Doherty, respectivamente.

Los seguidores de la premiada serie de Netflix esperan que esta temporada cubra importantes eventos en la historia británica. La aventura amorosa de la princesa Margaret con Roddy Llewellyn, el ascenso político de Margaret Thatcher, conocida como la 'Dama de Hierro' y la presentación de Camilla Parker Bowles, la segunda esposa del príncipe Carlos, pueden ser algunos de los sucesos que desarrolle la trama.

Cada temporada de 'The Crown' trata las rivalidades políticas e intrigas personales durante el reinado de Isabel II y explora el delicado equilibrio entre su vida privada y la vida pública. La tercera y la cuarta entrega se rodarán de forma consecutiva. El estreno de la nueva temporada está previsto para 2019.

Basado en la galardonada obra teatral 'The Audience', 'The Crown' reúne a Peter Morgan ('La reina', 'El desafío: Frost contra Nixon') con el director Stephen Daldry ('Billy Elliot', 'The Hours') y el productor Andy Harries ('La reina).