Después de tres años de emisión, 13 nominaciones a los premios Emmy y 5 a los Globos de Oro, la serie de USA Networking Mr.Robot terminará tras su cuarta temporada. La nueva entrega estará centrada en la relación de los protagonistas, marcada por un profundo distanciamiento.

El creador de la serie, Sam Esmail, anunció en una entrevista concedida a Variety que la cuarta y última entrega explorará una nueva fase en la relación entre Elliot Anderson (Rami Malek), el brillante programador protagonista y Mr. Robot (Christian Slater), líder del grupo de hackers en el que Anderson colabora para acabar con la red de la multinacional Evil Corp. "Hemos sido testigos de las diferentes fases entre Elliot, Robot y su lucha interna", explicó el director y creador de la serie, "ahora, llegamos a la etapa sobre la cual gira la cuarta temporada: Desintegración".

Esmail también se quiso despedir de los seguidores de su serie con la publicación de un tuit en el que les agradecía su apoyo incondicional. "Con muchas ganas de enseñaros el último capítulo del viaje de Elliot. Va a ser triste despedirse del Mr. Robot, pero será más triste despedirse de todos los fans. Gracias por acompañarnos a lo largo de los años, no puedo esperar para compartir el final con todos vosotros", reza el emotivo texto.

La cuarta temporada del galardonado drama llegará a la pequeña pantalla en 2019. Según informa The Hollywood Reporter, la última entrega se compondrá de 12 episodios, igual que la segunda temporada. La primera y tercera contaron con dos capítulos menos.

Junto con Malek y Slater, completan el reparto de Mr. Robot Portia Doubleday (Her), Carly Chaikin (Lazos de sangre), Martin Wallström, Grace Gummer (American Horror Story), Michael Cristofer (Retales de una vida), Bobby Cannavale (Ant-Man) y BD Wrong (Jurassic World).