La polémica del despido de Aina Clotet de 'Déjate llevar', la serie dirigida por Leticia Dolera, sigue siendo noticia. Melani Olivares ha salido en defensa de Clotet y ha atacado a la directora por prescindir de la actriz por su estado de gestación, especialmente teniendo en cuenta su activismo feminista.

"Aina estaba embarazada de muy pocos meses. Y si Leticia está tan comprometida en este tema creo que es cuando más se ha de demostrar que entre nosotras nos apoyamos y que entendemos lo que nos pasa", ha comentado en una entrevista realizada por la revista Diez Minutos.

Para Olivares, "si se quiere" se puede rodar una serie con una actriz protagonista embarazada. "El mejor ejemplo era mi personaje en 'Aída' que no se podía quedar embarazada porque no tenía pareja y allí estaba yo con mi embarazo. Hicieron como si tuviera gases, me hacía pasar delante de cajas... ¡y mi cara era de estar muy preñada!", ha recordado la intérprete, que dejó el rodaje "cuando estaba de ocho meses" y que se reincorporó "pasados los cuatro meses de dar a luz".

Pero para ella el caso de Clotet es todavía más sangrante porque llevaba muy pocos meses de embarazo. Olivares no comprende el argumento de las escenas de sexo que Dolera utilizó en su defensa. "Su personaje ya tiene dos hijos. ¿Ha de ser necesariamente modelo? Cuando estás con un embarazo tan incipiente no tienes barriga. Tal vez algo más gordita pero Aina ya es muy delgada", ha dicho.