A la espera de 'Dos policías rebeldes 4', Martin Lawrence se ha buscado un nuevo proyecto profesional. El actor protagonizará 'Game', una nueva serie dramática producida por CBS TV Studios en colaboración con Jerry Bruckheimer, productor precisamente de la saga 'Bad Boys'. En este caso, Lawrence hará dupla con el rapero Snoop Dogg, con quien apareció en la película 'The Beach Bum'.

Según informa Deadline, tanto el actor como el músico también ejercerán de productores ejecutivos de esta serie creada a partir de una idea de los dos y del guionista Patrick Aison, que se encargará de escribir el libreto.

'Game' narra la historia de Bobby y Dice, dos amigos de toda la vida que están llevando a cabo un arriesgado juego de favores personales e intrigas políticas en Washington D.C.

De llegar finalmente a televisión, esta serie será la tercera de Lawrence tras 'Martin' y 'Partners'. Por su parte, Snoop Dogg ha dedicado la mayor parte de su carrera televisiva a aparecer en distintas series como actor de doblaje o haciendo de sí mismo, por lo que 'Game' supondrá su primer proyecto de relevancia en la pequeña pantalla.