El incendio Woolsey se ha convertido ya en el más destructivo que se ha registrado en la historia de California. Ha arrasado, entre otras, la localidad de Paradise y ha provocado que miles de personas hayan tenido que ser evacuadas.

La catástrofe ha afectado también al set de rodaje de la serie 'Westworld' y ha destruido la estructura del histórico Western Town del Rancho Paramount, tal como ha anunciado a través de su cuenta de Twitter Santa Monica Mtns (Santa Monica Mountains National Recreation Area). Asimismo, la cadena de televisión norteamericana CBS ha publicado en esta misma red social un vídeo en el que se observa a la perfección cómo han quedado arrasados los decorados.

Algunos de los escenarios del set no se han visto dañados, como ocurre con la ciudad de Sweetwater, que se encuentra en el municipio californiano de Santa Clara.

HBO emitió un comunicado en el que muestran su pesar por los daños que ha causado el fuego en los platós en los que se rodaron la primera y la segunda temporada de 'Westworld'. A pesar de que se ha confirmado que habrá una tercera temporada, actualmente la serie no está en período de rodaje. Desde HBO, han asegurado que "aún no conocemos el alcance del daño a las estructuras que permanecen allí", dado que "el área ha sido evacuada".

La cadena ha mostrado su preocupación por los damnificados: "Nuestros pensamientos están con todos los afectados por estos horribles incendios ".

Hasta ahora, se confirma que los incendios de California han fallecido al menos 30 personas y alrededor de 250.000 han tenido que ser desalojadas. Asimismo, varios famosos han tenido que desplazarse de sus hogares, entre ellos, el director Guillermo del Toro y Lady Gaga.