Leticia Dolera prepara para Movistar+ la serie ‘Déjate llevar’ en la que trabaja no solo como actriz, sino que también como directora y guionista. La producción que comenzó hace ya tres años, narra a lo largo de ocho capítulos la crisis vital en la que están inmersas las tres mujeres protagonistas.

Este jueves salían unas informaciones acerca de la supuesta discriminación de la directora hacia Aina Clotet, una de las actrices que se encontraba involucrada con el proyecto. Dolera ha querido ser tajante y ha explicado, en una entrevista a La Vanguardia, que el papel estaba pensado para una mujer que toma la píldora porque no quiere quedarse embarazada. Por lo que al comienzo de la serie habría ciertas escenas de sexo que no encajarían con una embarazada. Además, Dolera ha explicado que se le ofreció un papel alternativo a Clotet pero que ésta lo rechazó.

Esta polémica ha molestado especialmente a la actriz y directora por su ferreo compromiso con los derechos de la mujer. De hecho, la serie cuenta tanto con dos actrices embarazadas como la directora de casting que dio a luz en pleno proceso de elección.