El próximo 16 de octubre la serie 'Señoras del (h)AMPA' estrenará su segunda temporada, en exclusiva en Amazon Prime Video, tras el éxito cosechado con su primera entrega. Y para ir calentando motores, la plataforma ha mostrado las primeras imágenes de los nuevos capítulos.

La segunda temporada se compone de siete episodios en los que repite el elenco femenino protagonista: Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero, a las que se unen Pilar Castro, Mariola Fuente y Julia Molins, precisa un comunicado de Amazon.

En esta segunda temporada, Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo vuelven más fuertes que nunca. Tras encarcelar a la peligrosa banda criminal, liderada por Carmona, ahora han iniciado una doble vida como superheroínas enmascaradas con el fin de combatir a todos los malhechores del barrio.

Una labor de vigilancia que combinan con la regencia de la "Asociación para mujeres: Begoña Cepeda", en honor a la amiga difunta que tanto les ayudó, y con la compleja tarea de la conciliación familiar.

La ficción está producida por Mediaset España en colaboración con Mandarina Producciones y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group. La producción corre a cargo de Carlos del Hoyo, Arantxa Écija y Santi Botello y la serie está creada a dos manos por Carlos del Hoyo y Abril Zamora.