Tras el éxito que ha cosechado la primera temporada de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', Netflix ha decidido anunciar, en en el tráiler que acaba de publicar, la fecha de estreno de la segunda vuelta de la serie para no hacer esperar a los fans. Los seguidores de la bruja adolescente tendrán que señalar en su calendario el 5 de abril para hacer un maratón de los nuevos capítulos.

Una de las grandes novedades en estos próximos episodios será la incorporación del actor Jedidiah Goodacre para dar vida a Dorian Gray. Como no podía ser de otra manera, los guionistas hacen un guiño a la novela de Oscar Wilde, 'El retrato de Dorian Gray', dado que el personaje de Goodacre es el dueño de un exclusivo club nocturno, en el que oculta multitud de secretos como, por ejemplo, un retrato maldito.

En estos nuevos capítulos, el director Roberto Aguirre-Sacasa también ha contado con Alexis Denisof, quien es conocido por haber participado en series con una temática similar a la de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', como 'Angel' o 'Buffy, cazavampiros'.

La segunda temporada comenzó a rodarse antes de que se lanzase la primera, por lo que parece que Netflix está apostando fuerte por esta ficción, que responde con buenos resultados y con opiniones favorables de los fans.

Esta serie, protagonizada por Kiernan Shipka, narra las peripecias de una bruja adolescente que trata de decidir si debe disfrutar de su vida como mortal o si escoge el mundo satánico de la magia, como hicieron anteriormente la mayoría de sus familiares. 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' tiene preparado un especial de Navidad que estará disponible a partir del 14 de diciembre en la plataforma de streaming.