Cada vez queda menos para conocer la fecha exacta del gran estreno de la última temporada de 'La casa de papel'. La ficción de Netflix se ha convertido en un éxito internacional y el goteo de noticias sobre el que será el adiós definitivo de la serie continúa generando mucha expectación. Tras los fichajes de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, el último en sumarse al atraco del Banco de España ha sido el actor José Manuel Seda.

El intérprete sevillano ha anunciado su fichaje por 'La casa de papel' a través de las redes sociales, donde se ha mostrado entusiasmado por participar en la ficción ganadora del Emmy Internacional: "Feliz por compartir el maravilloso regalo que recibí el día de mi cumpleaños: mi participación en la temporada final de 'La Casa de Papel', una de esas series que cuando uno las ve, sueña con estar en ella".

Por lo pronto, se desconoce la identidad del personaje al que dará vida, pero tal y como terminó la cuarta parte, el actor de 'Física o Química' y 'Toy Boy' intervendrá en un momento clave de la serie, que afronta su temporada final con El Profesor contra las cuerdas.

La quinta temporada de la ficción creada por Álex Pina constará de 10 capítulos de una hora y tendrá entre sus filas a Úrsula Corberó, Belén Cuesta, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente y Esther Acebo. El reparto se completará con Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Fernando Cayo, Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri, José Manuel Poga, Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.