Martes, 20 Octubre 2020

Noticias | Series

'HIT' se enfrentará a 'Idol Kids' y 'Mujer' en su estreno en TVE

La serie llegará el próximo 21 de septiembre para ofrecer una visión realista de la educación
16-09-2020 15:10
0 votos
Daniel Grao protagoniza 'HIT'. TVE

Daniel Grao protagoniza 'HIT'. TVE

TVE ha aprovechado el regreso de 'Masterchef Celebrity' para anunciar el estreno de su gran apuesta de ficción para este otoño: 'HIT'. La nueva serie de la cadena pública, creada por Joaquín Oristrell y protagonizada por Daniel Grao, llegará el próximo lunes 21 de septiembre a la parrilla (22:10 horas) con el episodio 'La infección'.

De esta manera, la ficción producida por Grupo Ganga deberá enfrentarse a la serie revelación de la temporada: 'Mujer', en Antena 3. Además, competirá contra la tercera entrega de 'Idol Kids' en Telecinco y las propuestas cinematográficas de Cuatro y La Sexta. Una noche que pinta complicada para 'HIT', que intentará seducir a la audiencia con su visión realista del mundo de la educación.

La serie se ambienta en el instituto Anne Frank, donde la disciplina brilla por su ausencia. Los actos vandálicos se han hecho dueños del lugar, protagonizando las páginas de sucesos de los periódicos. Es en este contexto cuando aparece el profesor y pedagogo Hugo Ibarra Toledo, que está dispuesto a emplear métodos educativos poco convencionales para frenar ese comportamiento por parte de los alumnos.

Más allá de Daniel Grao, Olaya Caldera, como la directora del centro, y Carmen Arrufat, como una de las alumnas, el reparto de 'HIT' está formado por jóvenes talentos que se enfrentan, en su mayoría, a su primer gran proyecto en la pequeña pantalla: Nourdin Batán, Oriol Cervera, Gabriel Guevara, Ignacio Hidalgo, María Rivera, Leire Cabezas, Melías Jesúsy Krista Aroca, entre otros.

Por otro lado, tras la emisión del primer capítulo de la serie, Mamen Asencio analizará la realidad de la enseñanza en el programa '¿Quién educa a quién?', que contará con Manuel Vilas y Maria Galiana como invitados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Deja tu comentario
Mediaset lleva el 'reality' al extremo y rompe récords de audiencia... y el concepto [..]
Deja tu comentario
La concursante canaria entabla en el programa de Telecinco una cercana relación con Dani

Noticias de series

Deja tu comentario
La serie, que cuenta con nueve capítulos, está disponible en Netflix
Deja tu comentario
La cancelación se produce, solamente, seis semanas después de su estreno

Ahora TV

Ahora (03:39 h)

Después

Busca tus programas favoritos: