Movistar+ ha lanzado el primer avance de Gigantes, la serie dirigida por Enrique Urbizu sobre una guerra fraternal en el mundo del crimen que explora las relaciones amor-odio y la rivalidad entre hermanos.

La ficción de seis episodios se estrenará el próximo otoño. La serie narra la historia de los Guerrero, unos hermanos interpretados por Daniel Grao, Isak Férriz y Carlos Librado, que heredaron el control del paso de cocaína en Europa a través de España de su todopoderoso padre, Abraham, a quien da vida José Coronado.

"La diferencia entre vosotros y nosotros, es que vosotros no tenéis límite". El tráiler adelanta la lucha entre los hermanos tras la salida de la cárcel del mayor, Daniel, quien quiere recuperar su posición de poder en la familia.

"Mis dos perros hambrientos", dice Coronado a sus hijos en la ficción. La educación que les dio su padre para que sobrevivieran a toda costa, sin límites morales, es el origen de esta guerra fraternal, que se convertirá en la oportunidad que espera Ángela Márquez, una policía obsesionada con detener al clan de los Guerrero.

Yolanda Torosio, Elisabet Gelabert y Sofía Oria, dan vida a las protagonistas femeninas, que tienen que sobrevivir en un entorno violento y extremo. Completan el reparto Antonio Dechent, Manolo Caro, Juana Acosta, Xenia Tostado, Ariana Martínez y Daniel Holguín, entre otros.