Noticias | Series

El Terrat estrena en Youtube "Coronavideos: Historias Confinadas"

La nueva webserie en clave de comedia se emitirá cada lunes, miércoles y viernes
23-03-2020 20:38
0 votos
Un fotograma del primer capítulo del proyecto. Youtube

Un fotograma del primer capítulo del proyecto. Youtube

La productora El Terrat estrena este lunes "Coronavideos: Historias Confinadas", una nueva webserie en su canal de Youtube, que se emitirá cada lunes, miércoles y viernes.

"Coronavideos: Historias Confinadas" es una serie en clave de comedia creada por El Terrat (The Mediapro Studio) sobre los momentos que pueden haber acabado de pasar, estar pasando o estar a punto de pasar en estos días de confinamiento.

La serie contará en el reparto con actores y actrices como Cristian Valencia, Alba Ribas, Sílvia Abril, Toni Acosta, Carla Díaz, Adrian Grösser y Jon Arias, entre otros.

"Coronavideos: Historias Confinadas" se emitirá a las 18:00 horas y cada capítulo, que será independiente del resto, tendrá una duración de 5 a 10 minutos.

Se trata, ha informado El Terrat, de "una propuesta de historias de personas que se encuentran aisladas, se comunican de manera distinta, cambian el contexto y les ocurren cosas diferentes e inesperadas".

"Todo irá bien" es el primer capítulo del proyecto y está protagonizado por Alba Ribas y Cristian Valencia y escrito y dirigido por Carmen Marfà.

El próximo miércoles se emitirá una nueva entrega de la webserie, entonces protagonizada por Sílvia Abril y Toni Acosta.

Cada episodio está escrito y dirigido por uno de los guionistas del equipo de ficción de El Terrat, formado por Dani Amor, Carmen Marfà y Rafel Barceló, entre otros.

Algunas de las historias que se podrán ver son un flechazo al estilo de la hitchcockiana "La ventana indiscreta", un motín de chiquillos contra los padres o un intento de buscar pruebas de amor sin contacto físico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Deja tu comentario
El programa especuló con que la hija de María Teresa Campos habría roto el confinamiento
Deja tu comentario
Los seguidores de la 'Nave del Misterio' tendrán que conformarse con ver programas [..]

Noticias de series

Deja tu comentario
Se dio por hecho que fue por decisión propia, pero nuevas revelaciones apuntan a que no fue [..]
Deja tu comentario
La serie, que llega a TNT el domingo, presenta una temporada más oscura marcada por el rencor [..]

Ahora TV

Ahora (11:52 h)

Después

Busca tus programas favoritos: