El cuarto episodio de la octava temporada de 'Juego de Tronos' incluyó uno de los momentos más comentados de su tramo final, y no precisamente por algún sorprendente giro de guión o una impactante muerte, sino por el vaso de café desechable que se coló en uno de sus planos. Después del criticado error, parece que HBO no ha aprendido y en el último episodio, los fans han detectado otro gazapo: esta vez se trata de no una, sino dos botellas de agua... de plástico.

(ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)

Después de que Jon Snow acabe con la vida de Daenerys, las casas nobles de Poniente están a punto de volver a la Guerra y, para evitarlo, se celebra una cumbre en Pozo Dragón de la que saldrá elegido Bran Stark como el nuevo rey de los Seis Reinos. Entre los asistentes está Samwell Tarly y, asomando tras su pierna izquierda, la mencionada botella de agua.

Pero no acabó ahí el error, porque los espectadores más agudos descubrieron que no había solo una, sino dos, ya que Ser Davos también ocultaba otra botella.

"Por favor, había una botella de agua de plástico en este episodio. Otra vez no", comentó un fan en Twitter. "¿Me estáis diciendo que en los dos jodidos años que llevó hacer esta jodida temporada nadie vio el vaso de café o la jodida botella de agua?", compartió otro fan notablemente molesto.

El error no ha sentado bien a los fans, que acusan a los responsables de la ficción de no tomarse en serio el esperado desenlace. "Primero Starbucks y ahora la botella de agua. Esta serie es una broma. Dos años y esto es lo mejor que podéis hacer", protestó un tuitero, mientras que otro seguidor apuntaba a que el descuido no era más que una demostración de que el equipo estaba "aburrido" de la ficción.

Tras la primera polémica, HBO eliminó digitalmente el vaso de café, por lo que es de esperar que la botella de agua pronto desaparezca del episodio final. Pero las capturas y los memes de los fans perdurarán para recordar el vergonzoso y reiterado descuido.