'Mi familia pesa una tonelada', 'Mi adolescencia con 300 kilos' y 'Salvados por la grasa' son las tres nuevas series por las que apuesta DKISS. La trama de todas ellas gira en torno a la obesidad y cuáles son los problemas y soluciones a los que deben enfrentarse las personas que padecen sobrepeso para llevar una vida normal.

'Salvados por la grasa', que se emitirá en el canal el jueves 23 de agosto a las 21:45 horas, repasa cuatro historias en las que el exceso de grasa en el cuerpo del paciente resultó determinante para su supervivencia.

A través de 'Mi adolescencia con 300 kilos', que llegará a DKISS el jueves 23 de agosto a las 22:30 horas, la audiencia será testigo de la historia de Justin Williamson, un joven de 19 años que pesa 300 kilos y que se enfrenta cada jornada a retos impensables para el resto de la población, como caminar hasta el colegio o entrar en el coche de su familia. El adolescente se ha marcado como objetivo ponerse sano y desarrollar una carrera musical donde explotar su don como cantante. Pero el sueño de Williamson puede truncarse por los kilos de más que están poniendo en peligro su vida.

El jueves 30 de agosto a las 21:45 horas el canal estrenará 'Mi familia pesa una tonelada'. A lo largo de dos entregas, los hermanos Roshanda, Clarence, y Brandie Perrio viajarán hasta Houston para encontrarse con el doctor Younan Nowzaradan con el fin de perder peso. Los tres llevan años tratando de cambiar sus hábitos poco saludables sin resultados.