La plataforma digital Netflix anunció hoy que recuperará la serie "Designated Survivor", que emitió durante dos temporadas la cadena ABC, y detalló que esta producción televisiva tendrá al menos una tercera tanda de episodios de nuevo con Kiefer Sutherland como estrella.

Netflix explicó hoy por medio de un comunicado de prensa que la tercera temporada de "Designated Survivor" tendrá diez episodios y se estrenará en 2019.

Neal Baer será el "showrunner" (máximo responsable de una serie) en esta segunda vida de "Designated Survivor".

"Estoy entusiasmado por tener la oportunidad de interpretar al presidente Kirkman en la temporada tres de 'Designated Survivor'", indicó Kiefer Sutherland.

"Creo que este formato nos permitirá continuar indagando de manera profunda en tramas y asuntos que preocupan al electorado estadounidense y que previamente no eran posibles", añadió el actor.

Tras dos temporadas en antena, ABC canceló en mayo esta serie que giraba en torno a un secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos (Sutherland) que, tras un catastrófico ataque en que asesinan al presidente del país y al resto de integrantes de la línea de sucesión, pasa a ser el nuevo ocupante de la Casa Blanca.