Cristina Castaño cambia de década y lo celebró por todo lo alto. La actriz de 'Toy Boy' cumplió el martes 30 de octubre 40 años y el sábado alquiló un local en el centro del Madrid donde se citó con sus amigos, entre los que se encontraban sus compañeros de 'La que se avecina', serie de la que se despidió en noviembre de 2016.

Castaño no compartió fotos de la fiesta, pero sí el video de la tarta en el que agradecía a todos los invitados que asistieran a su fiesta.

Los encargados de compartir en redes sociales las imágenes del evento con el hashtag #las40castañasdelacastaño, como ella misma bautizó la cita, fueron los invitados. A Castaño se unieron Fernando Tejero, Nacho Guerreros, Antonia San Juan, Antonio Pagudo, Petra Martínez y José Lamuño.

También estuvo en la fiesta Cecilia Gessa, que se unió en la décima temporada y que acudió junto a su novio, el actor Carlos Bardem.

La lista de invitados famosos no acaba ahí. Junto a la actriz también estuvo Canco Rodríguez, su compañero en la serie 'Cuerpo de Élite'.

Tampoco faltó Alejo Sauras, con quien compartió pantalla en 'Al salir de clase', ni sus actuales compañeros de 'Toy Boy'.