Los fans de The Walking Dead quedaron conmocionados por el último episodio tras conocer la inquietante historia detrás de la cicatrices de Daryl y Michonne. El capítulo reúne a Michonne, en ese momento embarazada, con una vieja amiga de la universidad, Jocelyn, casi nueve meses después de la desaparición de Rick.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Pero no es un reencuentro feliz y la traición de Jocelyn desata la ira de Michonne, que se ve obligada a matar a un grupo de niños.

Jocelyn traiciona a Michonne secuestrando a su hija Judith y otros niños de la comunidd antes de llevarse los suministros y desaparecer por la noche. Cuando Daryl y Michonne rastrean a Jocelyn, la pareja es capturada y marcada con hierros por los niños, que han sido manipulados por Jocelyn para convertirse en asesinos.

Tras conseguir liberarse, Michonne es interceptada por Jocelyn. La líder de Alexandria se enfrenta a un niño, y recibe un corte en el vientre. A pesar de sus esfuerzos para no atacar a los niños, Michonne se ve rodeada por seis de ellos, y se ve obligada a matarlos para rescatar a Judith.

La escena ha inquietado a los espectadores que lo han calificado de "traumático", "intenso" y "difícil de ver". Sin embargo, la interpretación de Danai Gurira ha convencido a los fans, que creen que la actriz merece una nominación al Emmy por tu trabajo en el episodio.

"No voy a mentir, ver a Michonne pasar por esto, siendo golpeada, quemada y cortada en pleno embarazo ha sido muy duro", escribió un usuario en Twitter. "Puedo decir honestamente que el capítulo de The Walking Dead de esta noche es el primero que me da escalofríos de esta manera", aseguró otro fan.