Ha pasado más de un año del desenlace de 'Juego de Tronos' y la temporada final todavía genera controversia entre lo seguidores, que siguen divididos. Mientras que unos acabaron satisfechos, otros han llegado al punto de pedir la reescritura de la última temporada entera para solucionar las tramas sin resolver.

Muchos de los actores que participaron en la serie han quedado contentos con el resultado final, pero Charles Dance, quien encarnó a Tywin Lannister, ha admitido que él sí reharía la última entrega.

En una entrevista con el medio PopCulture.com, el actor reveló que siguió viendo la serie después de la muerte de su personaje en el último capítulo de la cuarta temporada y que, además, el final le emocionó más bien poco.

"Bueno, si hubiese una petición, la firmaría", fuero sus palabras antes de añadir lo siguiente: "La serie satisfizo a mucha gente, pero también decepcionó a mucha otra. Y me temo que estoy en este segundo bando".

Charles añade que, aunque los guionistas y productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss "pusieron muy alto el listón para los guionistas de la televisión", admite que le "decepcionó un poco" el desenlace.