Cada vez queda menos para el estreno de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. Por eso, los actores y actrices de la serie están en plena promoción en los diferentes medios de comunicación.

Maisie Williams, actriz que interpreta el papel de Arya Stark, acudió al programa 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon para hablar de la nueva temporada y reveló un spoiler sobre el final de su personaje: "Los últimos días de rodaje fueron muy emotivos diciendo adiós a todo el reparto. Porque cuando descubrí que Arya moría en el segundo episodio, yo€" explicaba la actriz. El presentador respondía sorprendido: ¿Bromeas? Eso es un spoiler".Cuando la actriz se dio cuenta de su gran error pidió al público que no contase nada y que no publicaran nada en Twitter. "¿Se está emitiendo en directo? ¿Podemos editarlo y cortarlo?", preguntaba Williams visiblemente preocupada. El presentador intentó calmarla, pero la actriz salió corriendo del plató.Fue entonces cuando el presentador fue a ver si la actriz se encontraba bien y ambos reconocieron que se trataba de una broma planeada. La actuación Porque cuando descubrí que Arya moría en el segundo episodio, yo€¿Bromeas? Eso es un spoiler".

"¿Se está emitiendo en directo? ¿Podemos editarlo y cortarlo?", pero la actriz salió corriendo del plató.

y ambos reconocieron que se trataba de una broma planeadafue muy realista y el presentador dio la enhorabuena a la actriz: "Eres muy buena"