Atresmedia continúa completando poco a poco el reparto de 'FoQ: El reencuentro', la secuela para Atresplayer Premium que resucitará la serie juvenil con más éxito entre los adolescentes. A los regresos de Maxi Iglesias, Ana Milán, Adam Jezierski, Blanca Romero, Angy Fernández y Adrián Rodríguez, se ha unido otro rostro muy conocido de la primera etapa de la ficción de Antena 3.

Como adelanta El Televisero, la nueva incorporación es Andrés Cheung, que dio vida a Jan durante las dos primeras temporadas de la serie. Este personaje, que mantuvo una relación con el de Paula (Angy Fernández), trató de superar los estereotipos que debía cargar por su ascendencia china. Ahora, se reencontrará con los que le hicieron la vida imposible y tratará de resolver las rencillas que quedaron pendientes en la serie original.

Sin duda, el fichaje de Andrés Cheung por 'FoQ: El reencuentro' supone el regreso del joven a la televisión, ya que en la actualidad, y tras experimenta un notable cambio físico, ejerce como modelo.