El reencuentro de 'Física o Química' sigue cogiendo forma, reuniendo poco a poco a todos los alumnos que pasaron por las aulas del Zurbarán. De todos ellos, hay una que no podía faltar: Yolanda. Y es que este personaje se mantuvo en la serie desde el primer hasta el último episodio.

Por este motivo y por el gran protagonismo que fue acaparando su personaje a lo largo de siete temporadas, Andrea Duro se suma al proyecto de Atresplayer Premium, que constará de dos únicos episodios que se emitirán a través de esta plataforma de pago.

Desde que 'Física o Química' acabara en el año 2011, los espectadores han podido ver a la intérprete en series como 'El secreto de Puente Viejo', 'Gran Hotel', 'Amar es para siempre', 'Olmos y Robles' y 'Perdóname Señor', entre otras muchas.

Ahora, Andrea Duro regresa a la serie que la lanzó a la popularidad en el año 2008, volviendo a compartir set de grabación con algunos compañeros de serie como Maxi Iglesias, Ana Milán, Angy Fernández, Adrián Rodríguez, Blanca Romero, Andrés Cheung y Adam Jezierski.