Anabel Alonso es una de las voces más conocidas para todos los amantes de Disney por ponerle voz a Dory, el pez azul que acompaña a Nemo en todas sus aventuras durante la película 'Buscando a Nemo' y su segunda parte, titulada 'Buscando a Dory'.

Actualmente, la actriz se encuentra inmersa en el rodaje de la serie 'Amar es para siempre', donde ha querido hacer un pequeño guiño a la mítica película que tantos éxitos ha cosechado y que gusta tanto a padres como a hijos.

Una frase reconocible

La actriz sorprendía a todos los espectadores repitiendo la frase más famosa de Dory mientras interpretaba su papel en la serie de Antena 3. En una conversación telefónica, el personaje que interpreta Anabel Alonso pide una dirección y repite la frase que tanto recordarán los fans de 'Buscando a Nemo': "Calle Wallaby 42, Sidney. Uy, si es muy fácil, ya está hecho".

El vídeo no ha tardado en hacerse viral y multitud de comentarios inundaron las redes con mensajes a Anabel por su intervención en la serie, algo que sin duda ha causado mucha diversión entre los más pequeños de la casa... y no tan pequeños.