Noticias | TV

Nace el canal infantil KIDZ

Atresmedia y Planeta presentan un contenido para "entretener y formar" a "los más pequeños"
01-12-2020 12:31
0 votos
Nace el canal infantil KIDZ.

Nace el canal infantil KIDZ.

Más de 1.100 horas de contenidos infantiles y juveniles llenarán el nuevo KIDZ, un canal que ofrece de forma gratuita ATRESplayer para múltiples dispositivos, y que en unas semanas contará también con un canal lineal digital exclusivo.

KIDZ (atreskidz.com) nace de la unión de Atresmedia y Planeta Junior para ofrecer "contenidos de calidad, seleccionados editorialmente para que los más pequeños y jóvenes de la casa se puedan entretener y formar", informa este martes Atresmedia en nota de prensa.

Dentro de su catálogo, el nuevo espacio cuenta con una extensa lista de películas y series infantiles, disponibles bajo demanda o a través de su canal lineal digital, que KIDZ irá ampliando progresivamente.

Entre las series que se podrán disfrutar en KIDZ destacan éxitos de ahora como "Monster High", "Hot Wheels City", "Barbie Dreamtopia" o la recién estrenada "Pucca".

En KIDZ también habrá espacio para clásicos como "Heidi", "Marco", "La Abeja Maya" o "Vicky el Vikingo", series que forman parte de la memoria colectiva y que son "ideales para revivir en familia".

La nueva propuesta le sirve a ATRESplayer para fortalecer su oferta de contenidos, ya que KIDZ se suma a Flooxer y Novelas Nova, sus otros dos canales exclusivos, así como a los canales lineales de Atresmedia TV (Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Deja tu comentario
La colaboradora, que se encontraba de baja por un esguince de rodilla, rompe su silencio
Deja tu comentario
Pasar un rato en la naturaleza, visitar destinos lejanos y convertirnos de nuevo en turistas [..]

Noticias de series

Deja tu comentario
La actriz que da vida a Daphne dice que la pandemia de coronavirus podría aplazar el estreno [..]
Deja tu comentario
El actor es uno de los protagonistas de la serie de Prime Video que se estrena el 22 sobre [..]

Ahora TV

Ahora (04:12 h)

Después

Busca tus programas favoritos: