El éxito de 'El Chiringuito de Jugones' es indiscutible. No existe competencia para el programa presentado por Josep Pedrerol. Bueno, hasta ahora. Y es que Mediaset ha anunciado el estreno para el próximo lunes 19 de octubre de 'El Desmarque de Cuatro', un nuevo espacio deportivo presentado por Luis García.

Este formato supone el salto transversal a la televisión de 'El Desmarque', el site de información deportiva de Mediaset que se emitirá los lunes y los viernes en el late night de Cuatro, a partir de las 01:05 horas.

El presentador de 'Deportes Cuatro' encabezará este análisis de actualidad deportiva a nivel nacional e internacional y, como ocurre en el programa de Mega, estará acompañado en cada entrega por un grupo de colaboradores que irá rotando dependiendo de lo que suceda en la jornada en cuanto a deporte se refiere.

Así, el próximo lunes, el programa contará con la presencia de David Sánchez, de Radio Marca; Ángel García, de Cope; e Irene Junquera. Además, participará Raúl Jimeno "Menottinto", que ofrecerá una selección de las imágenes más curiosas del panorama deportivo nacional e internacional.