'Pasapalabra' había prometido en sus últimas promos una gran sorpresa y en la emisión del viernes 4 de septiembre descubrió de qué se trataba. Aunque muchos podían creer que ese día se entregaría el bote, lo que sucedió fue totalmente distinto. Y es que uno de los concursantes más míticos de la nueva etapa del concurso en Atresmedia fue eliminado en La silla azul, la prueba con la que el espacio arranca cada tarde en Antena 3.

Nacho Mangut ha tenido que decir adiós a 'Pasapalabra' después de 79 programas al cometer dos errores en La silla azul, prueba a la que tenía que enfrentarse tras su derrota del pasado jueves frente a Pablo.

Jaime, un estudiante de ingeniería aeronáutica y aspirante a astronauta, ha sido quien le ha arrebatado el sueño del rosco, demostrado la suficiente seguridad como para ganar a este supercampeón.

Pese a esta derrota, el extremeño pretende regresar al concurso en cuanto termine la tesis y pueda prepararse a tope para intentar llevarse el bote: "Estoy deseando terminar la tesis y ponerme a estudiar como un loco para volver e intentar resolver el rosco, pero no solo por el bote, sino porque tengo tanto estudiado que me gustaría alcanzar ese nivel y demostrar hasta donde soy capaz de llegar".