Cuatro arrancará el mes de septiembre con el regreso de Samanta Villar a su parrilla. La periodista catalana estrenará el próximo martes 1 de septiembre la primera temporada de 'Samanta y la vida de', un nuevo programa en el que repasará la vida de los invitados de cada episodio remontándose a sus orígenes.

La primera entrega será a las 22:45 horas y tendrá como protagonista a Ruth Lorenzo, que saltó a la fama en 2008 con su participación en 'The X Factor'. La cantante, representante de España en el Festival de Eurovisión 2014, recordará su pasado y lo revivirá de la mano de Villar. "El valiente no es el que no tiene miedo, sino el que mira el miedo a la cara. Y yo he sido valiente", reflexiona Lorenzo en el avance del programa.

Además de la artista, el futbolista Cesc Fàbregas y la humorista Yolanda Ramos serán algunos de los próximos invitados que participarán en las siguientes emisiones de 'Samanta y la vida de', cuyo lanzamiento sirve a Cuatro para arrancar una temporada en la que también se vivirán los regresos de 'Los Gipsy Kings', 'En el punto de mira' o 'Volando Voy'.