La plataforma de streaming Amazon Prime Video vive una semana con dos destacados estrenos para sus abonados, presentando novedades tanto en series como en películas muy esperadas por todos los aficionados al consumo audiovisual.

Repasamos todo lo que Amazon Prime Video estrena en estos días que van desde el lunes 22 hasta el domingo 28 de junio de 2020.

New Amsterdam

La segunda temporada de la serie protagonizada por Ryan Eggold en el papel del Dr. Max Goodwin ve la luz en la plataforma de vídeo de Amazon. La producción cuenta la historia de este médico que trabaja en el hospital público más antiguo de los Estados Unidos, el Bellevue Hospital, y retomará el hilo dejado en la primera tanda de capítulos. La serie, original de la NBC, ya ha renovado para tres temporadas más, y se estrena en Amazon Prime Video este martes 22 de junio.

El Grinch

Para los más pequeños llega un nuevo lanzamiento con el icónico personaje antinavideño. En la historia, cuando llegan las fiestas a Villa Quién, y tras sufrir una nueva humillación por parte de sus habitantes, El Grinch está dispuesto a robarles la alegría. Al igual que la serie anterior, el martes 22 es su fecha de lanzamiento. Humor a raudales y diversión infantil... aunque sea en una época del año poco habitual para un estreno de esta temática.