Terelu Campos ha vuelto a ser noticia tras conseguir vender el dúplex en el que vivía en Aravaca para mudarse a un piso en una urbanización muy cercana a su hija, Alejandra Rubio. Pero la hija de María Teresa Campos se ha convertido en el objetivo de las críticas al conocer el precio que paga por su nueva vivienda.

Terelu ha desvelado vía exclusiva que se veía obligada a vender su casa por sus problemas económicos, sin embargo tal y como han desvelado desde 'Sálvame' la colaboradora se ha mudado a una casa de la cual paga un alquiler que ronda los 2.500 euros. La nueva casa de Terelu contaría con tres dormitorios, más un cuarto del servicio, tres baños y una terraza. Esta en una urbanización con piscina, canchas de tenis y vigilancia 24 horas.

Este dato ha dividido la opinión de los colaboradores de 'Sálvame', y mientras Carlota Corredera aseguraba que estaba muy bien por como están los alquileres en esa zona y las condiciones del piso, Miguel Friguenti criticaba que Terelu vive por encima de sus posibilidades y se resiste a irse a un a un barrio más humilde por mantener su estatus.

Pero Kiko Matamoros ha salido en defensa de la que es su compañera, asegurando que Terelu puede permitirse eso y más y que nadie debería criticar lo que hace la colaboradora con su dinero, lo que provocaba que sus compañeros le pregunten cuanto cobra él y con la sinceridad que le caracteriza lo ha hecho público: 3.500 euros.

Se trata de un piso en el barrio Salamanca de Madrid en el cual vive con su actual novia, Marta López. Y precisamente era la influencer la que explicaba en sus redes sociales cómo es el domicilio que se ha convertido en su nido de amor: "La casa no es un casoplón pero tiene garaje, tres habitaciones, una pequeña terraza... Está bastante bien, estamos contentos", desvelaba la joven modelo.