Hay quienes han empezado a llamar a 'Operación Triunfo' 'La isla de los triunfitos' o 'La academia de las tentaciones' debido a la cantidad de polémicas que lleva el programa en tan solo seis semanas. Ha habido comentarios homofóbicos, pésimo trato entre los compañeros, gemidos sexuales en medio del directo, pullitas entre los miembros del jurado, relaciones esporádicas entre gran parte de los concursantes... la verdad es que no hay semana en la que los nuevos concursantes del programa no den que hablar.

Y si hace un rato hablábamos de la actuación de Nia y Estrella Morente, donde la cantante reivindicó la legitimidad de los toros cambiando el comienzo de 'Volver', ahora te hablamos del encontronazo entre Natalia Jiménez, miembro del jurado, y la concursante Samantha. A mitad de la noche, Roberto leal le pidió a la concursante que valorase a los miembros del jurado, empezando por Natalia.

Y sin pelos en la lengua, Samantha dejó a todos asombrados por su sinceridad: "Creo que eres una persona histriónica como toda artista. Te gusta que te miren, te gusta que te halaguen, porque también tienes inseguridades como todos", un comentario que Natalia supo salvar por los pelos: "Como todos, hija. Tengo las piernas demasiado largas y tengo una bocachancla espectacular", eso sí, todo dicho con cara de circunstancia. A lo que Samantha le contesta: "Yo también", y Natalia remata: "Las dos tenemos bocachancla, pero yo más que tú. Lo pago carísimo en las redes sociales", dice, haciendo referencia a los desafortunados comentarios que en más de una ocasión ha dejado al contestar a sus haters.

Un encontronazo que Roberto Leal ha cortado por lo sano al cambiar de tema, pero que las redes sociales recuerdan con pasión, especialmente si tenemos en cuenta lo crueles que han sido los jueces con Samantha en más de una ocasión. Dos galas atrás Portu tuvo un comentario desacertado con la concursante que nadie entendió, profesores de la academia incluidos, y que dejó a Samantha bastante tocada: "Samantha, hace doce años una ganadora de Operación Triunfo, que se llama Lorena... He buscado el vídeo de Lorena en la presentación de su primer single como ganadora de OT y he visto aquella actuación y me ha dado la sensación de que ella lo hacía con más garra, mayor intensidad, mejor cantado y doce años después, una generación que habéis vivido la generación Youtube, simplemente he pensado que no podía ser y por eso ese jurado te propone para la expulsión de la academia", una valoración por la que el jurado tuvo que disculparse después pero que parece que Samantha no olvida.