Rocío Carrasco continúa en pie de guerra contra Antonio David Flores. Después de que solicitara ante el juez el embargo del sueldo que el padre de sus hijos percibe por su participación en GH VIP 7, ha vuelto a tomar medidas legales para cargar contra el concursante.

La hija de Rocío Jurado ha pedido al juzgado mediante un escrito que su expareja salga de la casa de Gran Hermano para pagar de forma inmediata la fianza de 80.000 euros, como han informado desde El Programa de Ana Rosa. Un dinero que según ella le debe por no haberse hecho cargo durante cerca de ocho años de la pensión de sus hijos, quien viven con Antonio David desde que cumplieron la mayoría de edad, sin tener relación con su madre.

Los abogados de Antonio David presentaron un estudio en el que se pedía que se postergara todo hasta la salida de la casa del concursante, ya que dicha fianza tendría que depositarla personalmente en los juzgados y abandonar la casa de Guadalix para eso.

Una salida que Rocío pide de inmediato con el objetivo de depositar la fianza que solicita, pidiendo también que la apertura del juicio oral sea cuanto antes, lo que pone en peligro la participación de Antonio David en ‘GH VIP 7’.