A pesar de que en todas las ediciones de ‘Gran Hermano’ se espera una semana desde que entran los concursantes para que se realicen las primeras nominaciones, este año no solo nos ha sorprendido la reforma de la casa, sino que las nominaciones se han llevado a cabo un día después de que todos los habitantes de Guadalix de la Sierra se sumergieran en esta aventura. Y claro, como bien sabemos los puntos son motivo de disputa entre todos los participantes porque no todos los asumen igual de bien. Esto es lo que le ha pasado a Irene Junquera, que se ha derrumbado porque no esperaba salir nominada y mucho menos, tener una discusión con Dinio.

"Se te ha visto el plumero desde que entraste, lo siento y creo y espero que estés nominada. Has hecho un papelón" le decía Dinio a Irene. Al parecer todo viene por una conversación que tuvieron los dos en la que ella le preguntaba por su pasado como actor porno, algo que no le sentó nada bien al concursante y que se lo ha guardado para el momento de las nominaciones. Irene se ha quedado con la boca abierta porque no esperaba para nada las palabras del que fuera pareja de Marujita Díaz y no pudo evitar las lágrimas.

Jorge Javier Vázquez se quedó bastante preocupado por cómo había asumido Irene la nominación y le llamaba para que entrase al confesionario. Allí, la concursante confesó que no se encontraba bien porque no esperaba en absoluto que eso pasase: "Yo sé que entro mal a la gente, tengo mucho carácter y mucha personalidad, pero soy buena, tengo mucho corazón. Me ha hecho daño de la forma en la que me hablado, yo con él no tengo nada, al contrario, me ha dolido".

Además, Dinio confesó que Irene Junquera había dicho que a ella no le gustaba el salseo de los famosos y ella, se ha querido defender porque asegura que no ha dicho eso en ningún momento y mucho menos, haber hablado de forma despectiva del programa: "Yo no reniego de esto, estoy súper orgullosa de estar, me gusta estar aquí y quiero vivirlo. Siempre de pequeña me decían: 'tienes afán de protagonismo', pero no, de verdad, lo hago sin querer. Yo sé que eso de primera hay a gente que no le gusta, no me siento más que nadie".

De esta manera, hemos podido conocer más a la concursante que luchará por su permanencia en la casa de Guadalix de la Sierra contra Anabel Pantoja y Hugo Castejón que también están nominados en esta primera semana de concurso.