La relación entre Sandra Escacena y Miguel Herrán se había convertido en un secreto a voces más conocido aun que el del atraco de 'La Casa de Papel', pero finalmente y demostrando que esto no tiene nada que ver con ningún delito la actriz se ha decidido a confirmar su relación.

Tras varias semanas intercambiándose piropos a través de sus redes sociales, la actriz de 'Verónica' ha compartido una publicación a través de sus historias de Instagram en la que puede verse a los dos juntos y en una actitud de lo más cariñosa mirando directamente a cámara. Lo que los fans a considerando una auténtica confirmación de su relación.

Tras el estreno de la tercera temporada de 'La Casa de Papel', Miguel Herrán se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida profesional, coincidiendo también con uno de sus momentos personales más dulces al lado de una de las jóvenes promesas del cine español.

Aunque son los mismos fans de la mítica serie española, los que han invadido las publicaciones de Miguel de comentarios, asegurando que Río no puede tener novia y que es uno de los actores más sexy de la serie.