Sábado, 20 Julio 2019

Noticias | TV

Los Lobos de 'Boom' consiguen el mayor premio de la historia de la televisión

Los concursantes han grabado ya el programa en el que se llevan el bote, según avanza Marca
24-06-2019 16:34
0 votos
Los Lobos en un programa de 'Boom'. Antena 3

Los Lobos en un programa de 'Boom'. Antena 3

Los Lobos, los "eternos" participantes del concurso televisivo Boom de Antena 3 en el que participa el zamorano Valentín Ferrero habrían logrado llevarse el bote del programa, el mayor premio jamás ganado en un programa en España, al superar los seis millones y medio de euros. El programa en el que Los Lobos se llevan el bote se emitirá en una fecha aún por determinar y hasta entonces la noticia se lleva con absoluto mutismo.

Esa es al menos la información que publica el diario Marca, aún sin confirmación oficial, sobre la consecución del premio, logrado por Los Lobos tras permanecer más de 500 programas en antena, otro absoluto récord que pulverizaron tiempo atrás. Los Lobos fue un grupo de exconcursantes de otros programas de televisión formado por iniciativa del zamorano Valentín Ferrero para concursar en Boom. Inicialmente estaba formado por el propio Valentín, José Pinto, un ganadero de Casillas de Flores (Salamanca) socio de Cobadú y muy vinculado a Zamora, ya que estudió en la Universidad Laboral, Erundino y Manu. Sin embargo, Pinto dejó el programa poco antes de fallecer repentinamente, y su puesto fue ocupado por Alberto, un maestro jubilado.

Y es que, además del bote, los miembros de Boom se llevan el dinero acumulado por las victorias diarias acumuladas durante todo el tiempo de permanencia del programa, una sustanciosa cantidad de dinero que se les había adelantado ya en parte durante el año pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Deja tu comentario
El presentador abandonará el espacio en septiembre para iniciar otros proyectos profesionales [..]
Deja tu comentario
De octubre a noviembre las pruebas se realizarán en nueve ciudades españolas distintas

Noticias de series

Deja tu comentario
La epopeya fantástica que prepara Netflix tendrá también escenas de sexo explícito
Deja tu comentario
Las enormes filas que desde el primer día se forman para entrar en las presentaciones son un [..]

Ahora TV

Ahora (17:37 h)

Después

Busca tus programas favoritos: