Cada vez que Isabel Pantoja habla se desata la polémica y las últimas declaraciones de la tonadillera recordando su historia de amor con Paquirri y la relación con los hijos de este no iba a ser menos, provocando así que el hijo del torero, Fran Rivera, vuelva a la carga.

La cantante ha recordado emocionada desde Supervivientes como conoció al padre de su primer hijo y ha definido su tiempo juntos como "la historia de amor más bonita jamás conocida". Además, ha expresado por primera vez el cariño que tenía a los hijo de Paquirri, Fran y Cayetano Rivera. Unas declaraciones que no han conseguido ablandar el corazón de Fran, que lleva años pidiendo a la tonadillera parte de la herencia de su padre, como son objetos de valor o relacionados con el toreo. "Siempre que lo necesita saca el nombre de mi padre y yo creo que ya lo ha usado bastante, que hable de otros amores que ha tenido... pero bueno está bien para el show", ha sentenciado Francisco desde el plató de Espejo Público en pie de guerra. En cuanto a la convivencia con la folclórica ha recordado: "La convivencia fue breve, pero solo era buena cuando estaba mi padre, cuando no estaba delante no nos trataba igual", confiesa el torero.

"Cuando murió mi padre se acabo la convivencia y cuando reclamamos a mi madre 'oye, queremos las cosas de papá', ya nos tuvo que decir, 'mira, es que Isabel no quiere daros'. Y nunca lo he llegado a entender, la verdad", asegura Fran.