Isabel Pantoja ha aparecido este domingo en el Debate con el rostro visiblemente cansado y afirmando su deseo de querer abandonar la isla. Todos los colaboradores que estaban en el plató y los espectadores -que lo comentaban en las redes sociales- se quedaban con la boca abierta al escuchar a Jordi González decir al inicio del programa la intención que tenía la tonadillera. Parece que los buenos tiempos en la isla de Honduras se han acabado para la reina de la copla y he confesado mirando a cámara mientras hablaba con el presentador que tenía la cabeza en otro sitio y que deseaba volver a España.

Jordi González ha sacado sus dotes magistrales para convencer a Isabel Pantoja de que no abandone el concurso y aguante hasta el jueves para saber si el público quiere que siga en el concurso o no. Como bien sabemos, este jueves se juegan su sitio en el reality Chelo García Cortés, Albert, Carlos Lozano y la cantante. Una expulsión que va a estar muy reñida porque los cuatro son pesos pesados para el programa.

De esta manera, Isabel Pantoja ha decepcionado muy y mucho a todo ese público que ha estado apoyándola en todo momento y que deseaba ansioso que empezara esta edición de Supervivientes 2019 para verla en la isla. Aunque se ha tachado al programa de favoritismos hacia la cantante, lo cierto es que está llevando a cabo un buen concurso. Ha pescado, se ha quejado poco y en las pruebas semanales lucha hasta que da todo de sí.

"Mi tiempo aquí ha terminado y deseo volver a mi casa. Lo siento por la audiencia, por mi familia... pero no puedo estar más así. He sido muy valiente para muchas cosas pero para esto no" decía mirando fijamente a cámara. Sus compañeros que se encontraban a su lado, no dudaban en abrazarla para que no se derrumbara pero lo cierto es que, la madre de Kiko Rivera ha tirado la toalla.

¿Decidirá la audiencia que la justa expulsada debe ser ella y será la tercera en irse del concurso? Isabel Pantoja tendría que tener cuidado con la tradicional e histórica teoría que existe de que cuanto más un concursante diga que quiere abandonar, el público será justo castigador y le dejará en el programa cuanto más tiempo posible. ¿Será esto una estrategia por parte de la cantante?