Domingo, 21 Julio 2019

Noticias | TV

'El Programa de Ana Rosa' ficha a Isa Pantoja

La hija de la tonadillera estará todos los viernes en el plató para comentar lo sucedido en la gala de 'Supervivientes'
24-04-2019 12:03
0 votos
Isa Pantoja, hija de la cantante Telecinco

Isa Pantoja, hija de la cantante Telecinco

La familia Pantoja está en su esplendor televisivo y es que a la participación de Kiko Rivera e Irene Rosales en Gran Hermano Dúo y el sorprendente contrato de Isabel Pantoja con Mediaset que la lleva a participar en Supervivientes se suma el nuevo reto profesional de la más pequeña del clan, Isa Pantoja.

Aunque Chabelita es una experta en conceder exclusivas y en lo que a realities se refiere, siempre ha descartado el papel de colaboradora con el que su prima Anabel Pantoja ha triunfado en 'Sálvame'. Hasta ahora.

Mucho se ha comentado quien de los dos hijos de Isabel Pantoja se sentará en el plató de ‘Supervivientes’ para defenderla durante el concurso, siendo finalmente Kiko Rivera el encargado y desatando así una vez más la polémica por el supuesto favoritismo de la tonadillera. Chabelita por su parte irá al plató para defender a su amiga Aneth, con la que se había comprometido antes de la confirmación por parte de su madre.

Sin embargo, Isa también se encargará de defender a la tonadillera porque en un giro inesperado de los acontecimientos la primogénita de la artista ha fichado como colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa', para comentar el reality y por supuesto defender a su madre.

Isa estará todos los viernes en el plató en el que tantas horas se ha hablado de ella, comentando sobre todo lo sucedido en la gala la noche anterior. Hay Pantoja para rato en Telecinco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Deja tu comentario
La colaboradora ha contado que, desde que lo dejó con él, no ha tenido nadie que le haga compañía [..]
Deja tu comentario
El expresentador ya tuvo numerosas discusiones con ambas en Honduras

Noticias de series

Deja tu comentario
La epopeya fantástica que prepara Netflix tendrá también escenas de sexo explícito
Deja tu comentario
Las enormes filas que desde el primer día se forman para entrar en las presentaciones son un [..]

Ahora TV

Ahora (22:41 h)

Después

Busca tus programas favoritos: