El espacio satírico Pòlonia de la cadena catalana TV3 ha satirizado el jucio del procés a Jordi Sánchez, Jordi Cuixart, Jordi Turull, Joaquim Forn, Carme Forcadell, Raül Romeva, Josep Rull y Dolors Bassa. El programa ha realizado su propia versión cómica del juicio con un número musical, inspirado en el ‘Cell Block Tango’.

Los políticos aparecen en un montaje entre rejas cantando estribillos que incluyen palabras como “Voto. Censo. DUI.Rebelión. Mossos. Voto. Censo. DUI..”

Los imitadores cantaban como si fuese un musical con frases como “Estamos en la trena porque Llarena nos acusó de rebelión. Y si pudieran nos culparían de agujerear la capa de ozono. Estamos en la trena y ahora Llarena nos usa de cabeza de turco. Seremos presos unos 800 meses hasta que reaccionen desde Estrasburgo. La derecha en España, en precampaña, disfruta vendiéndonos por un voto. Si echan pestes, suben encuestas, mientras a la izquierda le da igual. La preventiva, es abusiva con más de un año encarcelados. Sospechamos que la justicia en la cárcel ya nos ha empadronado. Es el juicio del procés. Por poner urnas, nos tildan de ultras y es lo más blando que se nos ha dicho. Es una ultranza, no hay esperanza, porque el guion parece que ya está escrito".

Los presos salían de sus celdas y contaban los motivos por lo que estaban encarcelados.

El imitador de Junqueras salía de su celda y afirmaba “Yo estoy en la cárcel por una malversación y una rebelión que ni los jueces alemanes ni los belgas han visto, solo los españoles”