Kiko Rivera confesó hace unos días que la principal razón por la que participaba en 'GH Dúo' era para saldar sus deudas debido a su mala situación económica. El Dj aseguró junto a su mujer, Irene Rosales, que el nuevo formato de GH en parejas les llegó "como un ángel caído del cielo" y confirmaban que "ese respiro es simplemente para poder pagar sus deudas".

Ante esta situación, según ha decretado el Juzgado de Primera Instancia número 18 de Sevilla, una parte del sueldo que Kiko Rivera recibe por su participación en el concurso 'GH Dúo' está embargado. En el texto legal se exponen las deudas que Hacienda reclama a Kiko Rivera, en concreto se solicita la cantidad de "3.365,80 euros de principal, más otros 1.010 euros presupuestados para intereses y costas sin prejuicio de su ulterior liquidación". También se detalla explícitamente que se obtendrá el dinero de su participación en el reality: "las cantidades que perciba el ejecutado por su intervención en el programa emitido por Telecinco GH Dúo".

Hace unas semanas Kiko Rivera e Irene Rosales visitaban el confesionario del programa para sincerarse sobre sus graves problemas económicos.