Superada su primera crisis, parece que Sandra Barneda y Nagore Robles están mejor que nunca. La presentadora ha querido dedicarle un tierno mensaje a su chica en su perfil de Instagram donde ha compartido una foto de ambas de lo más romántica. Aprovechando el cumpleaños de Nagore, Sandra ha aprovechado para declararle todo su amor a su pareja con un "y por muchos más ... happy todo for you and you!".

Esta felicitación llega después de unos meses complicados en los que su relación ha estado en entredicho. Fue a finales de enero cuando la revista Lecturas hablaba de la primera crisis de Sandra y Nagore. La pareja habría atravesado un profundo bache en su relación, así habrían decidido que lo mejor era vivir cada una por su lado para tener más espacio. A todo esto se suma la pedida de mano fallida de Nagore Robles pues Sandra no acababa aceptar el compromiso: "Yo se lo he pedido pero todavía estoy esperando la respuesta, es que ella todo se lo tiene que pensar.

"Cuando estás tan bien... quizás pase algún día, tampoco es algo que sea una prioridad, estamos muy bien, tenemos trabajo, salud y una gente estupenda que nos echa un cable siempre además de proyectos súper bonitos". Más allá de estas idas y venidas, lo que está claro es que el amor sigue existiendo en esta pareja televisiva tan querida por el público