Lunes, 18 Noviembre 2019

Noticias | TV

Gloria Gaynor hace llorar de emoción a Carlos Sobera

La cantante visitó 'Volverte a ver' en el regreso del programa al 'prime time'
12-01-2019 10:41
0 votos
Carlos Sobera se emocionó en su programa.

Carlos Sobera se emocionó en su programa.

Lo nuevo de 'Volverte a ver', el programa capitaneado por Carlos Sobera, ha regresado por todo lo alto al prime time de los viernes. Gloria Gaynor visitaba el plató de Telecinco para darle una sorpresa a una de sus fans españolas.

Y es que Mar, de quince años, no conseguía levantar cabeza desde que falleció su tío hace un año y medio. Su madre Olga le pidió al programa que le devolviesen las ganas vivir encontrándose con su artista favorita, Gloria Gaynor.

Dicho y hecho, la cantante norteamericana viajó hasta España para narrar que ella también vivió el dolor de la pérdida con la muerte de sus hermanos, y en especial la de su hermana, a la que estaba muy unida. Aún asi, Gaynor se refugió en su música y en uno de sus temas más míticos: "He usado 'I will survive' como mi propia medicina. Inspirar a otras personas me daba fuerza".

Un encuentro de lo más emotivo en el que Gloria intentó devolverte la alegría a Mar: "Espero poder darte un poco de la alegría que tenías antes, necesitas y tienes que seguir cantando porque el mundo lo necesita". Y es que como comentó la joven, su tío era "una de las personas más importantes de mi vida. Él siempre estaba conmigo y siempre me ha apoyado. Le echo muchísimo de menos".

Un cúmulo de emociones que terminó con las lágrimas de Carlos Sobera y el reconocimiento de Gloria Gaynor al público español: "No hay ningún país que me aporte tanto como España, es un país de gente con corazones muy grandes y me encanta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Deja tu comentario
"Isabel, cuando salga de esta entrevista voy a seguir llamándote para hablar contigo", aseguró [..]
Deja tu comentario
La periodista de 78 años demuestra al ritmo de Maluma que está en plena forma

Noticias de series

Deja tu comentario
La exitosa ficción de Netflix anuncia novedades, entre las que destaca un spin-off
Deja tu comentario
Después de 10 temporadas en antena la serie podría estar afrontando sus últimos episodios

Ahora TV

Ahora (19:07 h)

Después

Busca tus programas favoritos: