El trío formado por Fede, Ylenia y Raquel y el dúo de Yoli y Fortu se han convertido en los primeros nominados de 'GH Dúo'. Estos grupos se enfrentan a la expulsión, tras recibir los puntos del resto de sus compañeros de convivencia para abandonar la casa de Guadalix de Sierra.

Por su parte, Kiko Rivera e Irene Rosales han resultado ser los favoritos y han quedado inmunes y con toda una serie de privilegios de los que disfrutarán la próxima semana.

El reality comenzó la noche del pasado martes y este mismo jueves ya se han dado a conocer las primeras nominaciones. Las rencillas entre los grupos no han tardado en aparecer y una de las más sonadas ha sido la protagonizada entre Sofía Suescun e Ylenia. Minutos antes de la votación Fede le confesó a la navarra que la alicantina la estaba criticando. Acto seguido, Suescun no lo dudó dos veces y aportó la máxima puntuación a la que hasta ese momento había sido su amiga dentro de la casa.

'Sala de la verdad'

'GH Dúo' sorprendió en esta gala a los concursantes, además de con las nominaciones, con la inauguración de la 'Sala de la verdad'. En la misma las parejas se tenían que mirar a los ojos durante 60 segundos y sincerarse mutuamente.

En este apartado, Sofía Suescun y Alejandro Albalá fueron los más sensibles y se declararon sobre sus sentimientos.