Hace menos de una semana el supuesto affaire de Makoke y Brad Pitt volvía a estar en boca de todos. Desde el vespertino ‘Sálvame’, el actor de Hollywood -supuestamente- se había manifestado a través de su agencia de representación, Creative Artists Agency, para que la exconcursante de ‘GH VIP’ negase que habían tenido una historia de amor.

Pero, solo cinco días más tarde, el programa ha desvelado que el correo era falso. Tal y como se ha explicado en el espacio de Mediaset, un equipo se puso en contacto con la empresa después de los Globos de Oro y han negado enviar a 'Sálvame' cualquier correo: "Nos dicen que nadie de allí nos ha mandado un email, que no les cuadra que sea un Gmail". La presentadora del espacio, Paz Padilla, ha querido recalcar que se trata de "una suplantación de identidad".

A continuación y después de explicar a todo el equipo del programa que el correo falso "estaba muy currado" y que incluso llevaba la firma de un ejecutivo de la agencia, Javier Llorente, el perito informático del programa, ha desvelado la procedencia real del mensaje.

El lugar en el que se envió toda la información falseada ha sido un pueblo de Almería, Rioja, y no desde Los Ángeles, tal y como se creía en un primer momento.

La conductora de 'Sálvame' ha zanjado el tema mandando una pullita a la supuesta persona que se ha hecho pasar por el trabajador de Creative Artists Agency: "Ya lo sabemos. Ya sabemos quien eres. Vamos a seguir buscándote y si no podemos por una vía iremos por otra. Iremos al pueblo, cogeremos nuestras cámaras y sabiendo quién eres haremos ronda. Vamos, que te prepares", sentenciaba Paz Padilla.