El nuevo 'reality' de Telecinco ya está en marcha. La casa de Guadalix volverá a abrir sus puertas en enero para acoger a los nuevos concursantes de 'GH Dúo', una variante de 'Gran Hermano' en la que participarán parejas famosas del mundo del corazón. Hasta hoy solo había una pareja confirmada, la de Kiko Rivera e Irene Rosales, pero en una pausa publicitaria de 'El programa de Ana Rosa' se ha desvelado el nombre de los nuevos habitantes de la casa, que son nada más y nada menos que Antonio Tejado y su pareja, Candela Acevedo.

El colaborador de 'Sálvame' cuenta con una gran experiencia en televisión, al contrario que su compañera sentimental, que es enfermera y, hasta el momento, ha preferido mantenerse alejada de la televisión. Y es que Tejado ya participó en otro 'reality', concretamente en 'Supervivientes', y ha sido asesor del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

No serán los únicos concursantes de 'GH Dúo' confirmados esta semana. El 28 de diciembre, durante la emisión de 'Sálvame', se conocerá el nombre de la tercera pareja. El nombre que más suena es el de Ylenia que podría volver a Guadalix en compañía de Fede, con quien mantuvo un idilio en la tercera edición de 'GH VIP'. Otros posibles nombres que ganan fuerza como posibles concursantes son los de Sofía Suescun y Alejandro Albalá, que podrían reencontrarse en Guadalix.