En enero saldrá a la luz el nuevo 'reality' que está preparando Telecinco. Se trata de 'GH Dúo', una variante de Gran Hermano en la que los concursantes, todos ellos rostros conocidos, participarán por parejas.

Poco a poco se han dado a conocer algunos de los rostros conocidos que participarán en el programa. Los últimos en confirmarse, según ha informado Yotele, han sido Diego Matamoros y su mujer, Estela Grande, convirtiéndose en el tercer miembro del clan Matamoros que pisa la casa de 'Gran Hermano'.

La primera pareja confirmada para participar en 'GH Dúo' fue la formada por Kiko Rivera e Irene Rosales. "Lo que más miedo me da es un poco todo, porque es una exposición 24 horas. No sé cómo me va a repercutir fuera y me da miedo separarme de mis hijas", confesó la mujer del DJ al respecto. Sin embargo, Kiko Rivera está feliz de esta nueva oportunidad del concurso en el que participó en solitario, que abandonó y al que luego casi no acudió a los debates y galas por motivos varios. "Estoy muy emocionado con volver a estar aquí y mira con quién. Vamos a intentarlo", comentó.

Nombres que resuenan

Todavía falta para que se complete el elenco de concursantes de 'GH Dúo'. Los nombres que se barajan son varios, como el María Jesús Ruiz y su ex Dani Dj o el de Juan Miguel y Yurena, que podrían estar cerrando su participación. Sea como fuere, el dúo que sí está confirmado es el de Jordi González y Jorge Javier Vázquez, que serán los presentadores del formato.