Este domingo 'Masterchef Junior' abrió las cocinas de su sexta edición eligiendo a sus 16 aspirantes. Una patinadora ganadora de varias medallas, un jugador de las categorías inferiores del Atlético de Madrid y hasta un pequeño científico de 9 años que construye sus propios robots, son varios de los concursantes de esta nueva entrega. Sin embargo, los que más han llamado la atención de la audiencia en su primera entrega fueron Jaime y su amigo imaginario Jimmy y Noa, la niña que casi intoxica al jurado.

El pequeño dice tener una vocecita en su interior que le ayuda y le aconseja a la hora de tomar decisiones: "Jimmy es mi vocecita que me dice cosas". "¿Como la voz de tu conciencia?", preguntaba Jordi, a lo que el concursante confirmaba con la cabeza.

Mientras el jurado probaba su receta, Jaime aprovechaba y pedía a las cámaras un deseo doble: "A ver si Jimmy y yo nos ganamos un viajecito a Los Ángeles", algo que se viralizó en las redes.

Noa tampoco se quedó atrás. A la hora de emplatar, la joven cogió un bote verde y empezó finiquitar su plató. "¿Qué es eso?", le preguntó un compañero al verla, a lo que ella respondió: "Pimiento verde". Pero parece que la concursante andaba muy desencaminada ya que su compañero le advirtió que lo que estaba usando era "detergente"

.

Esta confusión también fue muy comentada en redes, donde la llamaron la "Lucrecia Borgia moderna" y hasta la compararon con Antonia Dell'Atte, conocida por su paso en la edición Celebrity como la más "malvada".

Primeros expulsados

El primer programa de 'Masterchef Junior' tuvo que despedir en la noche del domingo a tres de sus 16 aspirantes. Blanca, Enrique y Letizia fueron los que, entre muchas lágrimas e infinitas ganas de seguir, dijeron adiós al programa.

Lo bichos fueron los causantes de que estos tres pequeños no continúen en el siguiente programa. No obstante, su pequeño paso por el concurso los llevó a aconsejar a todo el mundo de que "se presenten porque los sueños se pueden conseguir".